Programa tpv tallas y colores atrisoft licencia electronica codigo activacion en factura
Programa tpv tallas y colores atrisoft
IMPORTANTE: Productos en la Sección PRE-PEDIDOS son productos que puede adquirir con antelación y abonar para su reserva. Una vez recibido el pago se le crea un albarán como recibido el pago y se le indica la fecha en la que se le enviaría el producto, normalmente se envía a la semana siguiente a la entrada del producto que puede consultar en la ficha del producto como "Fecha de disponibilidad".
Los productos que son PRE-PEDIDOS una vez son asignados y abonados no se pueden cancelar.
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Programa especialmente diseñado para tiendas de ropa - zapaterías -
mercerías - etc. - donde se compran - venden productos - referencias por tallas y
colores.
interfaz de usuario - interfaz extremadamente intuitiva - optimizada para
agilizar el proceso de toma de pedidos - preparada para su uso de forma
táctil - el teclado - el ratón y lectores de códigos de barras.
* generación automática de productos de venta - soporta la definición de
productos genéricos (sin talla y color) como plantillas para generar los
productos de venta combinándolo con una talla y color en el momento de
hacer la compra. de esta forma se evita la definición de todos los productos
de venta por cada combinación de talla y color - lo cual es mas cómodo y se
generán solo los productos que realmente ha pedido o comprado.
* consulta de impresión de etiquetas - permite la selección de los productos y
las cantidades de etiquetas a imprimir. aunque se soportan los formatos de
etiquetas mas comunes - se pueden definir formatos personalizados.
* múltiples tarifas o listados de precios - permite registrar diferentes
variaciónes de los precios de los productos ya sea por: clientes - por
temporadas u horarios de trabajo.
* soporte ampliado para códigos de barras - soporta la definición de
productos con códigos de barras de 8 - 12 - 13 - 15 - 18 dígitos.
* gestión de tickets - permite crear tantos tickets como sea necesario y
dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). los tickets se asocian al
empleado que toma el pedido - lo cual permite establecer políticas de
comisiónes sobre las ventas. permite asociar un cliente al ticket para aplicar
un descuento o tarifa o generar una factura.
* gestión de cajas - gestióna de forma automática los movimientos de caja o
dinero al realizar las ventas.
* gestión de compras por tallas y colores - permite registrar los datos de los
proveedores - así como los pedidos - albaranes y facturas de compras por
tallas y colores. además - gestióna las deudas a pagar a provedores.
*
interfaz de usuario
agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil
interfaz extremadamente intuitiva - optimizada para agilizar el proceso de
toma de pedidos - preparada para su uso de forma táctil - el teclado - el ratón y
lectores de códigos de barras.
*
organización de productos por categorías
cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias
la pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las
categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la
categoría selecciónada. esto permite una búsqueda y selección de producto
de forma ágil. cada categoría y producto se presentan en pantalla en un
botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.
familias o categorías de productos
permite definir familias o categorías de los productos en base a
características comunes - facilitando la gestión de grandes catálogos de
productos. cada categoría o familia de producto se asocia a un conjunto de
tallas y colores corespondientes a la misma - por ejemplo - si vende
pulgadaspantalones de caballeropulgadas - puede definir colores como: azul - negro - marrón -
etc. - y tallas como: 32 - 34 - 36 - etc. - pero si vende pulgadascamisetas de caballeropulgadas -
los colores pueden ser: blanco - azul - etc. - pero las tallas pueden ser: xs - s - m -
l - xl - xxl. es decir - cada familia de productos talla y tiene colores
diferentes.
personalización de las categorías y productos
se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y - o
producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.
*
catálogo de productos
defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio
soporta la definición de productos modelos o referencias - servicios y packs
lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.
*
generación automática de productos de venta
soporta la definición de productos genéricos (sin talla y color) como
plantillas para generar los productos de venta combinándolo con una talla y
color en el momento de hacer la compra. de esta forma se evita la definición
de todos los productos de venta por cada combinación de talla y color - lo
cual es mas cómodo y se generán solo los productos que realmente ha
pedido o comprado.
generación de códigos de barras por tallas y colores
al generar los productos de venta - el programa genera los códigos de barras
que identifican a los productos generados - los cuales se pueden imprimir a
través de la consulta de impresión de etiquetas. también puede optar por
mantener los códigos generados por el proveedor - en tal caso - solo tiene que
sobreescribir los códigos generados.
*
consulta de impresión de etiquetas
permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a
imprimir. aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes - se
pueden definir formatos personalizados.
*
productos de venta
aunque la forma recomendada es dejar que el programa genere los
productos de venta al hacer una compra donde se especifica la combinación
de la referencia mas la talla y color - se soporta la posibilidad de definir los
productos de venta directamente - por ejemplo - para definir un servicio como
un arreglo de ropa.
*
múltiples tarifas o listados de precios
defina diferentes políticas de precios
permite registrar diferentes variaciónes de los precios de los productos ya
sea por: clientes - por temporadas u horarios de trabajo.
*
soporte ampliado para códigos de barras
soporta la definición de productos con códigos de barras de 8 - 12 - 13 - 15 - 18
dígitos.
*
gestión de tickets
sea ágil - no cree colas o cuellos de botella innecesarios
permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin
cobrar o pendiente). los tickets se asocian al empleado que toma el pedido -
lo cual permite establecer políticas de comisiónes sobre las ventas. permite
asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una
factura.
trabajo con múltiples ticket abiertos
cree tantos tickets como sea necesario - déjelos aparcados (sin cobrar o
pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando
proceda.
edición ticket abiertos
en todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir -
modificar - eliminar). los tickets se pueden cancelar o reportarlos como
mermas.
asociación de cliente al ticket
por defecto los tickets son anónimos - pero se puede un cliente al ticket para:
aplicar un descuento o tarifa - dejar una cuenta abierta o deuda o
simplemente generar una factura.
*
gestión de cajas
evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas
gestióna de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar
las ventas.
cierres de caja
permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de
trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).
histórico de cierres de cajas
mantiene un historial de todos los cierres - los cuales pueden ser muy útiles
para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo -
enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciónes.
movimientos manuales de cajas
además - permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar
ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relaciónados
con la venta - por ejemplo - un pago a un proveedor.
*
gestión de compras por tallas y colores
gestióne la relación con sus proveedores
permite registrar los datos de los proveedores - así como los pedidos -
albaranes y facturas de compras por tallas y colores. además - gestióna las
deudas a pagar a provedores.
registro de compras a través de tabla cruzada por tallas vs colores
una de las grandes ventajas de este producto es la posibilidad de hacer los
pedidos y los albaranes de compra especificando el producto genérico o
modelo y - en una tabla cruzada de tallas vs colores - se especifica en la
casilla correspondiente la cantidad a comprar. de esta forma - el trabajo es
mas cómodo e intuitivo. posteriormente - cuando el proveedor hace la
entrega del pedido - se genera el albarán del pedido correspondiente y - al
procesar el mismo - automáticamente el programa genera los productos de
venta cruzando el producto mas las tallas y colores recibidas y actualiza el
stock de dichos productos.
*
gestión de ventas
gestióne la relación con sus clientes
permite registrar los datos de los clientes - así como los pedidos - albaranes y
facturas de ventas. para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro - la
aplicación suministra un ejecutables llamado pulgadasfront - officepulgadas diseñado para
su uso de forma táctil.
*
múltiples formas de pago
facilite el pago de sus clientes
permite definir tantas formas de pago como se necesite: en efectivo - tarjeta -
cheque - etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.
emitir ticket regalo
permite indicar si se emitirá - además del tcket normal - un ticket regalo
donde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o
devoluciónes de productos.
pago aplazado
permite - previa asociación de un cliente al ticket - aplazar el pago y dejarlo
como deuda. cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en
rojo todas sus deudas.
conversión de ticket a factura
permite - previa asociación de un cliente al ticket - generar una factura en
lugar de un ticket.
*
gestión de múltiples almacenes por tallas y colores
controle sus existencias por almacenes
permite gestiónar varios almacenes por tallas y colores: llevar stocks de los
productos por almacen - realizar transferencias entre ellos.
gestión de stocks e inventario
el sistema soporta - además de la gestión automática del stock asociado a
las ventas - las entradas y salidas manuales para realizar ajustes - así como
inventarios.
*
multiusuario
comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas
por separado
varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o
equipo - permitiendo registrar las ventas por usuario. permite establecer un
porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión
del empleado en un periodo dado.
*
seguridad
limite el acceso de sus empleados a información restringida
para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible - como los
precios de los productos o las estadísticas de ventas - la aplicación se divide
en dos partes - la parte de administración o back - office está destinada a los
administradores o responsables de los establecimientos - y la parte front -
office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados -
permite tomar los pedidos - cobrar los pedidos - etc.
*
consultas y estadísticas
explote sus datos - observe tendencias y estudie como mejorar su negocio
permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras - ventas
realizadas por diferentes criterios - por ejemplo - por empleado - por
categorías de productos - en un rango de fechas - etc. permite realizar
consultas de: ingresos y gastos - iva soportado y repercutido - stocks - de
movimientos de almacén - stock bajo mínimos - cierres de caja. soporta la
exportación de datos a excel y xml.
*
configuración
establezca sus preferencias y configure sus periféricos
permite configurar los distintos dispositivos como impresoras -
etiquetadoras - visores - lectores de códigos de barras - cajones
portamonedas - etc.
personalización de formatos de documentos
permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para
adecuarlos a sus necesidades - por ejemplo - poner su logotipo y datos de la
empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciónes - anuncio -
agradecimiento - etc. también puede indicar si quiere mostrar los precios
con iva o sin iva incluido - etc.
*
multipuestos
gestióne tantos puestos o puntos de venta como necesite
si su local es grande - tiene varias plantas - tiene muchos empleados - etc. -
puede trabajar en red con una base de datos centralizada. no será necesario
duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión
completa del negocio. cada puesto o punto tiene su propia configuración y se
pueden consultar las estadísticas por puestos.
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por teléfono: llámanos al 942 781 464 656 797 384
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