Programa tpv quioscos atrisoft licencia electronica codigo activacion en factura
Programa tpv quioscos atrisoft licencia electronica
IMPORTANTE: Productos en la Sección PRE-PEDIDOS son productos que puede adquirir con antelación y abonar para su reserva. Una vez recibido el pago se le crea un albarán como recibido el pago y se le indica la fecha en la que se le enviaría el producto, normalmente se envía a la semana siguiente a la entrada del producto que puede consultar en la ficha del producto como "Fecha de disponibilidad".
Los productos que son PRE-PEDIDOS una vez son asignados y abonados no se pueden cancelar.
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Disponemos de Certificado SSL para todas las transacciones
Tus pedidos Asegurados en 24-48h a tu domicilio
Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho
Programa especialmente diseñado para establecimientos de venta de
prensa - libros - colecciónes o referencias numeradas - creación de packs
compra - venta - albaranes de solicitud - devolución - reclamación y aplazados.
interfaz de usuario - interfaz extremadamente intuitiva - optimizada para
agilizar el proceso de toma de pedidos - preparada para su uso de forma
táctil - el teclado - el ratón y lectores de códigos de barras.
* panel de control - muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las
compras - comparativa evolutiva de las ventas - comparativa proporciónal
entre productos mas vendidos - vencimientos de pagos pendientes -
vencimientos de cobros pendientes - productos por debajo del mínimo de
stock - pedidos pendientes de servir.
* productos seríados o colecciónes numeradas - soporta la definición de
productos genéricos como plantillas para los productos seríados o
numerados - de tal forma que cuando se lee un producto seríados (código de
barras de 18 dígitos) automáticamente se busca el producto genérico y se
genera el producto seríado a partir del genérico - lo cual evita dar de alta
manualmente a cada producto seríado.
* múltiples tarifas o listados de precios - permite registrar diferentes
variaciónes de los precios de los productos ya sea por: clientes - por
temporadas u horarios de trabajo.
* gestión de reservas - permite registrar y gestiónar las reservas de
productos (colecciónables - revistas - etc.) por clientes.
* gestión de tickets - permite crear tantos tickets como sea necesario y
dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). los tickets se asocian al
empleado que toma el pedido - lo cual permite establecer políticas de
comisiónes sobre las ventas. permite asociar un cliente al ticket para aplicar
un descuento o tarifa o generar una factura.
* gestión de cajas - gestióna de forma automática los movimientos de caja o
dinero al realizar las ventas.
* gestión de compras - permite registrar los datos de los proveedores - así
como los pedidos - albaranes y facturas de compras. soporta los tipos de
albaranes de: solicitud de devolución - devolución - reclamación y aplazados.
permite la generación de facturas a partir de varios albaranes. además -
gestióna las deudas a pagar a provedores.
*
interfaz de usuario
agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil
interfaz extremadamente intuitiva - optimizada para agilizar el proceso de
toma de pedidos - preparada para su uso de forma táctil - el teclado - el ratón y
lectores de códigos de barras.
*
organización de productos por categorías
cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias
la pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las
categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la
categoría selecciónada. esto permite una búsqueda y selección de producto
de forma ágil. cada categoría y producto se presentan en pantalla en un
botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.
familias o categorías de productos
permite definir familias o categorías de los productos en base a
características comunes - facilitando la gestión de grandes catálogos de
productos.
personalización de las categorías y productos
se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y - o
producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.
*
panel de control
mantenga bajo control los puntos claves de su negocio con un solo vistazo
muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las compras -
comparativa evolutiva de las ventas - comparativa proporciónal entre
productos mas vendidos - vencimientos de pagos pendientes - vencimientos
de cobros pendientes - productos por debajo del mínimo de stock - pedidos
pendientes de servir.
*
catálogo de productos
defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio
soporta la definición de productos - colecciónes - servicios y packs de
compra y venta lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.
*
productos seríados o colecciónes numeradas
defina un producto base y el programa generará sus versiónes numeradas
soporta la definición de productos genéricos como plantillas para los
productos seríados o numerados - de tal forma que cuando se lee un
producto seríados (código de barras de 18 dígitos) automáticamente se
busca el producto genérico y se genera el producto seríado a partir del
genérico - lo cual evita dar de alta manualmente a cada producto seríado.
*
múltiples tarifas o listados de precios
defina diferentes políticas de precios
permite registrar diferentes variaciónes de los precios de los productos ya
sea por: clientes - por temporadas u horarios de trabajo.
*
consulta de impresión de etiquetas
permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a
imprimir. aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes - se
pueden definir formatos personalizados.
*
programa de fidelización basado en puntos
premie a sus clientes mas asiduos
soporta la definición - a nivel de ciertos productos - del número de puntos que
acumularía un cliente al comprar dichos productos. luego - una vez
acumulado suficientes puntos - el cliente podría canjear sus puntos por
ofertas o promociónes en curso.
*
gestión de reservas
no olvide los pedidos de sus clientes
permite registrar y gestiónar las reservas de productos (colecciónables -
revistas - etc.) por clientes.
*
gestión de tickets
sea ágil - no cree colas o cuellos de botella innecesarios
permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin
cobrar o pendiente). los tickets se asocian al empleado que toma el pedido -
lo cual permite establecer políticas de comisiónes sobre las ventas. permite
asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una
factura.
trabajo con múltiples ticket abiertos
cree tantos tickets como sea necesario - déjelos aparcados (sin cobrar o
pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando
proceda.
edición ticket abiertos
en todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir -
modificar - eliminar). los tickets se pueden cancelar o reportarlos como
mermas.
asociación de cliente al ticket
por defecto los tickets son anónimos - pero se puede un cliente al ticket para:
aplicar un descuento o tarifa - dejar una cuenta abierta o deuda o
simplemente generar una factura.
canjear puntos
permite canjear los puntos acumulados por el cliente por productos
incluidos en ofertas o promociónes.
*
gestión de cajas
evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas
gestióna de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar
las ventas.
cierres de caja
permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de
trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).
histórico de cierres de cajas
mantiene un historial de todos los cierres - los cuales pueden ser muy útiles
para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo -
enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciónes.
movimientos manuales de cajas
además - permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar
ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relaciónados
con la venta - por ejemplo - un pago a un proveedor.
*
gestión de compras
gestióne la relación con sus proveedores
permite registrar los datos de los proveedores - así como los pedidos -
albaranes y facturas de compras. soporta los tipos de albaranes de: solicitud
de devolución - devolución - reclamación y aplazados. permite la generación
de facturas a partir de varios albaranes. además - gestióna las deudas a
pagar a provedores.
*
gestión de ventas
gestióne la relación con sus clientes
permite registrar los datos de los clientes - así como los pedidos - albaranes y
facturas de ventas. para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro - la
aplicación suministra un ejecutables llamado pulgadasfront - officepulgadas diseñado para
su uso de forma táctil.
*
múltiples formas de pago
facilite el pago de sus clientes
permite definir tantas formas de pago como se necesite: en efectivo - tarjeta -
cheque - etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.
emitir ticket regalo
permite indicar si se emitirá - además del tcket normal - un ticket regalo
donde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o
devoluciónes de productos.
pago aplazado
permite - previa asociación de un cliente al ticket - aplazar el pago y dejarlo
como deuda. cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en
rojo todas sus deudas.
conversión de ticket a factura
permite - previa asociación de un cliente al ticket - generar una factura en
lugar de un ticket.
*
gestión de múltiples almacenes
controle sus existencias por almacenes
permite gestiónar varios almacenes: llevar stocks de los productos por
almacen - realizar transferencias entre ellos.
gestión de stocks e inventario
el sistema soporta - además de la gestión automática del stock asociado a
las ventas - las entradas y salidas manuales para realizar ajustes - así como
inventarios.
*
multiusuario
comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas
por separado
varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o
equipo - permitiendo registrar las ventas por usuario. permite establecer un
porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión
del empleado en un periodo dado.
*
seguridad
limite el acceso de sus empleados a información restringida
para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible - como los
precios de los productos o las estadísticas de ventas - la aplicación se divide
en dos partes - la parte de administración o back - office está destinada a los
administradores o responsables de los establecimientos - y la parte front -
office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados -
permite tomar los pedidos - cobrar los pedidos - etc.
*
consultas y estadísticas
explote sus datos - observe tendencias y estudie como mejorar su negocio
permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras - ventas
realizadas por diferentes criterios - por ejemplo - por empleado - por
categorías de productos - en un rango de fechas - etc. permite realizar
consultas de: ingresos y gastos - iva soportado y repercutido - stocks - de
movimientos de almacén - stock bajo mínimos - cierres de caja. soporta la
exportación de datos a excel y xml.
*
configuración
establezca sus preferencias y configure sus periféricos
permite configurar los distintos dispositivos como impresoras -
etiquetadoras - visores - lectores de códigos de barras - cajones
portamonedas - etc.
personalización de formatos de documentos
permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para
adecuarlos a sus necesidades - por ejemplo - poner su logotipo y datos de la
empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciónes - anuncio -
agradecimiento - etc. también puede indicar si quiere mostrar los precios
con iva o sin iva incluido - etc.
*
multipuestos
gestióne tantos puestos o puntos de venta como necesite
si su local es grande - tiene varias plantas - tiene muchos empleados - etc. -
puede trabajar en red con una base de datos centralizada. no será necesario
duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión
completa del negocio. cada puesto o punto tiene su propia configuración y se
pueden consultar las estadísticas por puestos.
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por teléfono: llámanos al 942 781 464 656 797 384
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Envío
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