Programa tpv bares y restaurantes atrisoft
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Programa tpv bares y restaurantes atrisoft licencia electronica codigo activacion en factura

Programa tpv bares y restaurantes atrisoft

61,49 € Impuestos incluidos

50,82 € Impuestos excluidos

Entrega en 24-48h a domicilio
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IMPORTANTE: Productos en la Sección PRE-PEDIDOS son productos que puede adquirir con antelación y abonar para su reserva. Una vez recibido el pago se le crea un albarán como recibido el pago y se le indica la fecha en la que se le enviaría el producto, normalmente se envía a la semana siguiente a la entrada del producto que puede consultar en la ficha del producto como "Fecha de disponibilidad".

Los productos que son PRE-PEDIDOS una vez son asignados y abonados no se pueden cancelar.

*Estamos buscando socios inversores a través de gofundme, quizás pueda interesarte:

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Transacción segura
Disponemos de Certificado SSL para todas las transacciones
Envío Asegurado en 24-48h
Tus pedidos Asegurados en 24-48h a tu domicilio
Política de devolución
Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho

Programa especialmente diseñado para establecimientos de hostelería y
restauración: bares - restaurantes - discotecas - centros de ocio - etc.
interfaz de usuario - interfaz extremadamente intuitiva - optimizada para
agilizar el proceso de toma de pedidos - preparada para su uso de forma
táctil - el teclado y el ratón.

* soporte para dispositivos móviles - permite tomar los pedidos desde
dispositivos móviles (pdas o tablet - pc) a pie de mesa - piscina - habitación -
etc.

* comanda y telecomanda - permite el envío de la comanda directamente a su
centro de preparación como la barra o cocina evitando la necesidad de
desplazarse y mejorando la atención al cliente. se puede enviar la comanda
de forma manual o de forma automática cada vez que se realice el cobro de
un ticket.

* catálogo de productos - soporta la definición de productos menus - packs -
porciónes y combinados de varios productos - lo que facilita la venta y el
establecimiento de precios.

* múltiples tarifas o listados de precios - permite registrar diferentes
variaciónes de los precios de los productos ya sea por: cuentas(barra -
terraza - comerdor - etc.) - por clientes - por temporadas u horarios de trabajo.

* gestión de tickets - permite crear tantos tickets como sea necesario y
dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). los tickets se asocian al
empleado que toma el pedido - lo cual permite establecer políticas de
comisiónes sobre las ventas. permite asociar un cliente al ticket para aplicar
un descuento o tarifa o generar una factura.

* gestión de cajas - gestióna de forma automática los movimientos de caja o
dinero al realizar las ventas.

* localización - este producto se adapta a la configuración regiónal del
sistema - permitiendo el funciónamiento según la preferencia del cliente - por
lo que para trabajar en dolares - euros - pesos - etc. - usted no necesita hacer
nada - el programa obtiene su configuración regiónal y se adapta a la misma.
por otra parte - se pueden cambiar las imágenes de las monedas que
aparecen en la pantalla de cobro del frontal de ventas según la región.

*
interfaz de usuario
agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil

interfaz extremadamente intuitiva - optimizada para agilizar el proceso de
toma de pedidos - preparada para su uso de forma táctil - el teclado y el ratón.
*

organización de productos por categorías
cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias

la pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las
categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la
categoría selecciónada. esto permite una búsqueda y selección de producto
de forma ágil. cada categoría y producto se presentan en pantalla en un
botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.

familias o categorías de productos

permite definir familias o categorías de los productos en base a
características comunes - facilitando la gestión de grandes catálogos de
productos.

personalización de las categorías y productos

se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y - o
producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.
*
soporte para dispositivos móviles
aumente el rendimiento de su negocio ofreciendo un mejor servicio

permite tomar los pedidos desde dispositivos móviles (pdas o tablet - pc) a
pie de mesa - piscina - habitación - etc.
para más información ver tpv bares y restaurantes pocket
*
comanda y telecomanda
optimice el tiempo de servicio y ganará más dinero

permite el envío de la comanda directamente a su centro de preparación
como la barra o cocina evitando la necesidad de desplazarse y mejorando la
atención al cliente. se puede enviar la comanda de forma manual o de forma
automática cada vez que se realice el cobro de un ticket.
*
catálogo de productos
defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio

soporta la definición de productos menus - packs - porciónes y combinados
de varios productos - lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.

gestión de menús

permite definir o configurar menús que tienen un precio cerrado y las
opciónes de platos que compondrían el mismo. a la hora de indicar un menú
en un pedido el programa restringe la elección de los platos o productos a la
composición del menú selecciónado.

gestión de combinados

permite definir o configurar productos que se combinan con otros. por
ejemplo - el ron bacardí se puede combinar con coca cola o pepsi cola -
entónces para indicar un cubata (cuba libre) - se seleccióna el ron bacardí y
el programa propone los combinables establecidos en la configuración - en
este caso - coca cola o pepsi cola.

porciónes

permite definir o configurar productos que se sirven en porciónes
estableciendo un precio diferente por la proción: porción (chupito) - mitad
(media ración) y completo.
*
múltiples tarifas o listados de precios
defina diferentes políticas de precios

permite registrar diferentes variaciónes de los precios de los productos ya
sea por: cuentas(barra - terraza - comerdor - etc.) - por clientes - por
temporadas u horarios de trabajo.
*
gestión de tickets
sea ágil - no cree colas o cuellos de botella innecesarios

permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin
cobrar o pendiente). los tickets se asocian al empleado que toma el pedido -
lo cual permite establecer políticas de comisiónes sobre las ventas. permite
asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una
factura.

trabajo con múltiples ticket abiertos

cree tantos tickets como sea necesario - déjelos aparcados (sin cobrar o
pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando
proceda.

edición ticket abiertos

en todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir -
modificar - eliminar). además - se puede fracciónar o combinar tickets en
caso necesario - por ejemplo - comidas en grupos. los tickets se pueden
cancelar o reportarlos como mermas.

asociación de cliente al ticket

por defecto los tickets son anónimos - pero se puede asociar un cliente al
ticket para: aplicar un descuento o tarifa - dejar una cuenta abierta o deuda o
simplemente generar una factura.
*
gestión de cajas
evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas

gestióna de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar
las ventas.

cierres de caja

permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de
trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).

histórico de cierres de cajas

mantiene un historial de todos los cierres - los cuales pueden ser muy útiles
para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo -
enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciónes.

movimientos manuales de cajas

además - permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar
ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relaciónados
con la venta - por ejemplo - un pago a un proveedor.
*
gestión de compras
gestióne la relación con sus proveedores

permite registrar los datos de los proveedores - así como los pedidos -
albaranes y facturas de compras. además - gestióna las deudas a pagar a
provedores.
*
gestión de ventas
gestióne la relación con sus clientes

permite registrar los datos de los clientes - así como los pedidos - albaranes y
facturas de ventas. para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro - la
aplicación suministra un ejecutables llamado pulgadasfront - officepulgadas diseñado para
su uso de forma táctil.
*
múltiples formas de pago
facilite el pago de sus clientes

permite definir tantas formas de pago como se necesite: en efectivo - tarjeta -
cheque - etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.

pago aplazado

permite - previa asociación de un cliente al ticket - aplazar el pago y dejarlo
como deuda. cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en
rojo todas sus deudas.

conversión de ticket a factura

permite - previa asociación de un cliente al ticket - generar una factura en
lugar de un ticket.
*
gestión de múltiples almacenes
controle sus existencias por almacenes

permite gestiónar varios almacenes: llevar stocks de los productos por
almacen - realizar transferencias entre ellos.

gestión de stocks e inventario

el sistema soporta - además de la gestión automática del stock asociado a
las ventas - las entradas y salidas manuales para realizar ajustes - así como
inventarios. el inventario se puede realizar a través de dispositivos
inalámbricos (terminales de mano - pda - etc.).
*
multiusuario
comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas
por separado

varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o
equipo - permitiendo registrar las ventas por usuario. permite establecer un
porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión
del empleado en un periodo dado.
*
seguridad
limite el acceso de sus empleados a información restringida

para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible - como los
precios de los productos o las estadísticas de ventas - la aplicación se divide
en dos partes - la parte de administración o back - office está destinada a los
administradores o responsables de los establecimientos - y la parte front -
office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados -
permite tomar los pedidos - enviar las comandas a la cocina y - o barra - cobrar
los pedidos - etc.
*
consultas y estadísticas
explote sus datos - observe tendencias y estudie como mejorar su negocio

permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras - ventas
realizadas por diferentes criterios - por ejemplo - por empleado - por
categorías de productos - en un rango de fechas - etc. permite realizar
consultas de: ingresos y gastos - iva soportado y repercutido - stocks - de
movimientos de almacén - stock bajo mínimos - cierres de caja. soporta la
exportación de datos a excel y xml.
*
configuración
establezca sus preferencias y configure sus periféricos

permite configurar los distintos dispositivos como impresoras -
etiquetadoras - visores - lectores de códigos de barras - cajones
portamonedas - etc.

personalización de formatos de documentos

permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para
adecuarlos a sus necesidades - por ejemplo - poner su logotipo y datos de la
empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciónes - anuncio -
agradecimiento - etc. también puede indicar si quiere mostrar los precios
con iva o sin iva incluido - etc.
*
multipuestos
gestióne tantos puestos o puntos de venta como necesite

si su local es grande - tiene varias plantas - varios comedores - tiene muchos
empleados - etc. - puede trabajar en red con una base de datos centralizada.
no será necesario duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para
tener una visión completa del negocio. cada puesto o punto tiene su propia
configuración y se pueden consultar las estadísticas por puestos.
*
localización
adaptación a la configuración regiónal

este producto se adapta a la configuración regiónal del sistema - permitiendo
el funciónamiento según la preferencia del cliente - por lo que para trabajar en
dolares - euros - pesos - etc. - usted no necesita hacer nada - el programa
obtiene su configuración regiónal y se adapta a la misma. por otra parte - se
pueden cambiar las imágenes de las monedas que aparecen en la pantalla
de cobro del frontal de ventas según la región.
http: - - www.atrisoft.com - content - installers - tpvbaresyrestaurantes113monop
uesto.exe
por teléfono: llámanos al 942 781 464 656 797 384


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