SYNOLOGY Virtual DSM License
IMPORTANTE: Productos en la Sección PRE-PEDIDOS son productos que puede adquirir con antelación y abonar para su reserva. Una vez recibido el pago se le crea un albarán como recibido el pago y se le indica la fecha en la que se le enviaría el producto, normalmente se envía a la semana siguiente a la entrada del producto que puede consultar en la ficha del producto como "Fecha de disponibilidad".
Los productos que son PRE-PEDIDOS una vez son asignados y abonados no se pueden cancelar.
*Estamos buscando socios inversores a través de gofundme, quizás pueda interesarte:
Disponemos de Certificado SSL para todas las transacciones
Tus pedidos Asegurados en 24-48h a tu domicilio
Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho
Con una licencia de Synology Virtual DSM, puede ejecutar Virtual DSM en Virtual Machine Manager para disfrutar de la gama completa de funciones que se proporcionan en el DiskStation Manager estándar, incluidos servicios de archivos y aplicaciones complementarias. Virtual Machine Manager habilita High Availability, capturas ultrarrápidas y planes de protección, que ayudarán a mejorar el tiempo de funcionamiento del sistema y la flexibilidad de la gestión.
Plan de licencias
Cada paquete de licencia de Virtual DSM agrega una instancia de Virtual DSM a Virtual Machine Manager. Una licencia admite la actualización a Virtual DSM en un plazo de tres años.
- Este paquete de licencia no puede devolverse una vez abierto.
- Antes de adquirir Syneste paquete de licencia, compruebe la compatibilidad de su ology NAS con Virtual Machine Manager.
- Esta clave de licencia sólo puede utilizarse en un producto Synology al mismo tiempo.
- Este paquete de licencia puede utilizarse para ampliar la actualización de Virtual DSM a una instancia existente.
Periodo de actualización
Cada licencia Virtual DSM incluye un periodo de actualización de software de 3 años para el paquete Virtual DSM. Puede ampliar el periodo de actualización mediante la activación de una nueva clave de licencia para Virtual DSM.
Marca | Synology |
Modelo | Virtual DSM |
Modelos aplicados | - 19 series: RS1619xs+, RS1219+, DS1819+ - 18 series: FS1018, RS3618xs, RS2818RP+, RS2418RP+, RS2418+, RS818RP+, RS818+, DS3018xs, DS1618+, DS918+, DS718+, DS218+ - 17 series: FS3017, FS2017, RS18017xs+, RS4017xs+, RS3617xs+, RS3617RPxs, RS3617xs, DS3617xs, DS1817+, DS1517+ - 16 series: RS18016xs+, RS2416RP+, RS2416+, DS916+ - 15 series: RS815RP+, RS815+, RC18015xs+, DS3615xs, DS2415+, DS1815+, DS1515+ - 14 series: RS3614xs+, RS3614RPxs, RS3614xs - 13 series: RS10613xs+, RS3413xs+ - 12 series: RS3412RPxs, RS3412xs, DS3612xs - 11 series: RS3411RPxs, RS3411xs, DS3611xs |
Fecha Revisión | 19-09-2018 por AVN |
Política de devoluciones
Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 7 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibiste un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).
Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente de devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos toma procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que toma su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.
Envío
Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.
Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.
Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.
feedback Reportar comentario