No Problem Curso Software Gestión Lic. Elect.
IMPORTANTE: Productos en la Sección PRE-PEDIDOS son productos que puede adquirir con antelación y abonar para su reserva. Una vez recibido el pago se le crea un albarán como recibido el pago y se le indica la fecha en la que se le enviaría el producto, normalmente se envía a la semana siguiente a la entrada del producto que puede consultar en la ficha del producto como "Fecha de disponibilidad".
Los productos que son PRE-PEDIDOS una vez son asignados y abonados no se pueden cancelar.
*Estamos buscando socios inversores a través de gofundme, quizás pueda interesarte:
Disponemos de Certificado SSL para todas las transacciones
Tus pedidos Asegurados en 24-48h a tu domicilio
Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95€/mes.
Marca | NO PROBLEM |
Modelo | 8400000000611elec |
Tipo | - Licencia electrónica |
TPV Terminal punto de venta | - TPV táctil y TPV normal - Arqueo (cierre de caja) - Factura simplificada (desde impresora de tickets) - Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) - Vale - Ticket regalo - Consulta de últimas ventas - Encargos y pagos parciales - Balanza |
Facturación | - Albaranes de venta - Facturas individuales o de varios albaranes - Anulación de facturas y Abonos |
Compras | - Compras a proveedores - Control de stock y almacén - Inventario |
Otros | - Creación de etiquetas de código de barras - Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) - Multitarifa - Clientes, proveedores, productos, formas de pago - Monopuesto - Monoempresa |
Versión Profesional(Ampliación) | incluye características de la versión básica y además: |
FACTURACIÓN | - Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. - Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. - Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. - Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. - Orden de Reparto para transportistas ajenos - Cobros, Pagos y Recibos - Remesa bancaria, duplicación de remesas - Avisos de cobro y pagos configurables - Envío de remesa al banco - Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso. |
COMPRAS Y GASTOS | - Introducción de gastos de acreedores - Control del modelo 347 - Pedidos al proveedor |
Otros | - Comerciales, pagos a comerciales - Multiempresa - Multialmacén |
Versión PYME(Ampliación) | incluye la versión profesional y además: - MÓDULO AUTOVENTA - MÓDULO CRM COMERCIAL - MÓDULO CONTABILIDAD - MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS |
Versión VENTA ONLINE(Ampliación) | incluye la versión PYME y demás: - TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente - PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES - HOSTING ANUAL |
Fecha de revisión | 04-11-2020 por MSB |
Política de devoluciones
Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 7 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibiste un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).
Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente de devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos toma procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que toma su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.
Envío
Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.
Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.
Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.
feedback Reportar comentario